martes, 13 de marzo de 2007

Una hora gratís para volar


Las cosas se mueven ante mis ojos
Y yo no quiero llorar.
Pasa el tiempo y todo da marcha atrás
Enciendo la mecha de la verdad
Para hacer explotar a la mentira.
Quedamos votados y arrastrados
En medio de este océano lleno de soledad y compañía
Marcha a pasos firmes
Detrás del fantasma de tus sueños
Dispara, Dispara
Destruye y construye
La idea de tu laberinto.
Esta recién comenzando la guerra
Estás dispuesto a morir?
Dispara, Dispara
Destruye y construye
Mañana cuando me levante no quiero verte
Los segundos avanzan
Y no puedo ver la cruz
La muerte me ha dejado una invitación
Porsiacaso la canción está terminando
Dispara, Dispara
Construye y destruye
El lugar es negativo para existir
Nace en el invierno
Recoge tu arma
Pasa a buscar a la muerte
Y en la vida nos encontramos.

1 comentario:

DeMiUrGo dijo...

Que la muerte sea solo una idea. Por quien sobrevive a las sombras y explota en el universo no tiene por que morir y a su vez muere y vive ¿Aceptas la invitacion? Y si tal vez la maldita vida solo quiere que te embarques luego y que tal si ni la muerte te desea ¿Por que seria que ni la vida ni la muerte desean al ser humano? Quizas por que no sabemos que queremo y fingimos saberlo.

Y quizas no.

Te odio y te envidio por que vas a aver a Roger. Yo tambien deberia estar ahi aaaaaaaaaaaaaa. Bueno exito maldito, y esta demas decir que goces el maldito concierto pero si tomas unas fotitos no dudes en prestarmelaso mostrarlas.